Los Mossos detienen al sospechoso de matar a una mujer en Tarragona

Los Mossos llevaban buscando al presunto homicida mes y medio

Tras un mes y medio de investigación los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto homicida de una mujer de 32 años que apareció mortalmente apuñalada en un descampado de Tarragona. La detención se produjo este martes a sobre las 11.47, y el detenido todavía no ha pasado a disposición judicial.

El detenido es un hombre de 33 años y nacionalidad eslovaca. No se le conoce ninguna relación con la víctima. Los Mossos le detuvieron ayer martes al mediodía después de días de seguirle la pista.

De hecho, el cuerpo sin vida de Meritxell V. fue descubierto por un familiar suyo el pasado 17 de octubre. Estaba semioculto en un descampado cercano al campo de futbol del Nàstic y presentaba un avanzado estado de descomposición.

En la zona en la que encontraron el cuerpo de la fallecida había dos tiendas de campaña más, limpias y vacías y el asentamiento contaba incluso con un lavabo. Las primeras investigaciones determinaron que la víctima llevaba muerta más de diez días y que había recibido más de una puñalada por la espalda.

La mujer, que había estudiado en la URV, se ganaba la vida haciendo de modelo para escuelas de pintura y dibujo de Reus y Tarragona. La modelo residía en la Part Alta de Tarragona y desde agosto se había trasladado a vivir al bosque para vivir más en contacto con la naturaleza, según contaron algunos amigos suyos.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS