El detenido por disparar a su mujer en Elche es enviado a prisión
La víctima, de 39 años, se recupera de sus heridas
El hombre de 48 años detenido el miércoles tras disparar con una escopeta en la pierna a su ex mujer en una casa rural de Elche ha sido enviado a prisión tras pasar esta mañana a disposición judicial. Agentes de la Policía Judicial lo han trasladado a la Ciudad de la Justicia, para prestar declaración ante el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Elche.
La víctima, de 39 años, se recupera de sus heridas en el Hospital General de la localidad ilicitana, a la que había llegado hace varias semanas para alojarse con unos familiares y con el fin de alejarse de su expareja, que tenía prohibido aproximarse a menos de 150 metros de ella. La orden de alejamiento fue dictada por un Juzgado de Calatayud, donde la pareja residía con su hijo de siete años, a raíz de una denuncia por violencia de género presentada por la víctima contra su agresor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.