_
_
_
_

Detenido un policía local de Cerdanyola por violencia doméstica

El Ayuntamiento espera a la decisión judicial para aplicarle el reglamento, que podría apartarle del servicio y retirarle el arma

Alfonso L. Congostrina

Un agente de la policía local de Cerdanyola del Vallès fue detenido por los Mossos d’Esquadra la noche del pasado jueves después de que la que había sido su compañera sentimental presentara una denuncia ante la policía autonómica en la acusaba al agente de un delito de violencia de género.

La detención se efectuó en el domicilio del agente en el municipio de Sant Cugat del Vallès. Los agentes de la Policía de la Generalitat se presentaron en el domicilio y lo trasladaron a comisaría, donde quedó arrestado

El Consistorio donde trabaja el agente está ahora pendiente de la decisión que tome el juez para decidir si se le aplica el reglamento interno del cuerpo municipal. El Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès podría apartarle temporalmente de su trabajo y retirarle el arma reglamentaria.

No es la primera vez que la policía local de Cerdanyola del Vallès es el centro de la polémica. En 2012, todo apunta que una ex vengativa colgó en youtube unas imágenes en la que se podía ver a una pareja de policías locales bailando en el interior del vehículo patrulla. Los policías protagonistas del vídeo realizaban obscenidades mirando a la cámara mientras parodiaban un video clip. La publicación del vídeo les costó varios meses de empleo y sueldo a los agentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_