Dos muertos en Manresa en un nuevo posible caso de violencia de género
El cuerpo de la mujer tiene heridas de arma blanca en el pecho y, el del hombre, las venas cortadas
La Policía local de Manresa se ha puesto en contacto sobre las 18.00 horas de esta tarde con los Mossos d’Esquadra de la capital del Bages después de haber localizado a los cadáveres de un hombre y una mujer en un piso de la calle Santa Maria. Los cuerpos presentaban diferentes heridas provocadas, según fuentes cercanas a la investigación, por armas blancas.
El hallazgo de los cuerpos se ha producido después de que los vecinos de los fallecidos alertaran a los servicios de emergencias que llevaban varios días sin ver a los inquilinos de uno de los pisos. Ante la insistencia del vecindario, los Bomberos de la Generalitat acompañados por el cuerpo policial del municipio y una ambulancia medicalizada han accedido al inmueble encontrándose los cuerpos en avanzado estado de descomposición. Acto seguido, la Policía local de Manresa se han puesto en contacto con los Mossos d’Esquadra que han iniciado una investigación para esclarecer la causa de las dos muertes.
Según fuentes cercanas al caso, todo apunta a que se trate de un nuevo caso de violencia doméstica. Ambos cuerpos presentan diferentes cortes por arma blanca. Una de las principales hipótesis con la que están trabajando la policía autonómica es que el agresor se haya suicidado, cortándose las venas, tras apuñalar en el pecho a su compañera sentimental.
Aun así, la autopsia de los cuerpos será la que acabe de proporcionar las pruebas suficientes para esclarecer los hechos y , sobretodo, cuando murieron los fallecidos.
Los agentes de la Policía de la Generalitat siguen en estos momentos en el domicilio donde han tenido lugar los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.