Detenido un hombre tras matar presuntamente a su padre en Elche
El hijo, de 46 años, que sufre supuestamente de esquizofrenia, se entregó a la policía
El hombre de 46 años detenido hoy tras, presuntamente, haber matado con un cuchillo a su padre, de 72, en un domicilio de Elche (Alicante), telefoneó a la policía para confesar el crimen y entregarse.
Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el arrestado sufre, supuestamente, una esquizofrenia y han añadido que en torno a las 15 horas dio aviso telefónico de lo ocurrido a las fuerzas de seguridad.
Una vez que los agentes acudieron al edificio, el presunto homicida fue arrestado en el portal y en estos momentos se encuentra en los calabozos de la Policía Nacional de Elche.
Las fuentes consultadas no han aclarado la situación en la que se produjo el suceso, aunque sí que se han incautado del cuchillo supuestamente utilizado en el crimen y que el padre ha sido hallado en una de las habitaciones junto a un charco de sangre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.