_
_
_
_

El fiscal pide 6 y 12 años para dos ‘trinitarios’

El fiscal les acusa de pertenencia a organización criminal, robos con violencia e intimidación y lesiones.

El fiscal pide 12 y 6 años de prisión, respectivamente, para dos presuntos miembros de la banda latina de origen dominicano Trinitarios que serán juzgados la semana próxima en la Audiencia de Madrid por pertenencia a organización criminal, robos con violencia e intimidación y lesiones.

El lunes se celebrará el juicio de Souffiane S., que se enfrenta a una petición de seis años de cárcel. Según las conclusiones provisionales de la fiscalía, sobre las 10.30 de la noche del 20 de diciembre de 2014 golpeó, en compañía de otros jóvenes, a un menor contra el que llegaron incluso a utilizar un machete.

El otro juicio está señalado para el viernes. El acusado, Henry David M. M., se enfrenta a una petición de 12 años de prisión. Según el ministerio público, el procesado y varios menores abordaron sobre las 23.30 del pasado 6 de enero a dos jóvenes a los que, a punta de navaja, conminaron a que les entregaran cuanto llevaran de valor. Diez días después robaron a otro joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_