Hallado muerto a un operario en una fábrica en Sant Andreu de la Barca
El hombre trabajaba aislado del resto de la plantilla
Un operario de la empresa de componentes de coches Faurecia fue hallado muerto el lunes en la fábrica de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), según ha informado este jueves CC OO. El hombre, que trabajaba en una zona de la planta en la que se encontraba aislado del resto de sus compañeros, mostraba signos de haber recibido un golpe en la cabeza.
La responsable de Salud Laboral del CC OO, Loly Fernández, ha asegurado que el sindicato ya había advertido del riesgo de que ese puesto de trabajo se desempeñara en solitario. La víctima no fue encontrada hasta las cinco y media de la tarde, dos horas después de que el resto de la plantilla se hubiera retirado de la fábrica.
El sindicato ha pedido en un comunicado que se investiguen rápidamente las causas de este accidente y ha alertado del "aumento generalizado de la siniestralidad laboral", por lo que ha exigido a la Administración que incremente los controles y haga "prevención de calidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.