_
_
_
_

85 menores desalojados de una discoteca ‘light’ en Vallecas

En el establecimiento se consumía alcohol y se fumaba. Por otro lado, cuatro detenidos durante la inspección a otro local del distrito

Alcohol, cachimbas (pipas de agua) y menores. Ese fue el combo que una inspección policial encontró en un local de Vallecas el pasado sábado. Los agentes acudieron a la discoteca, con licencia para sesiones light -en las que se permite el acceso a menores y donde no se pueden consumir bebidas alcohólicas- en la calle Carlos Martínez Álvarez a las siete de la tarde para realizar un control. De los 117 clientes que había en el establecimiento, perteneciente al distrito de Puente de Vallecas, 85 eran menores por lo que los agentes procedieron al desalojo del mismo; para entrar al local cobraban 4,5 euros, según han explicado fuentes de la Policía.

Sin salir de Vallecas, la Policía realizó otra inspección la madrugada del sábado tras recibir quejas de los vecinos de la calle de Picos de Europa debido a los ruidos de un local ubicado en la misma avenida. Cuatro personas, tres dominicanos y un español, fueron detenidos por presentar resistencia a la autoridad durante el desalojo del bar, donde había unas 70 personas. Tres agentes tuvieron que ser atendidos por contusiones y dos de ellos se han dado de baja, según ha señalado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado. Entre los detenidos hay un hombre de 30 años de edad que, además de agredir a uno de los policías, llevaba una navaja y un teléfono móvil que, meses atrás, había sido denunciado como robado. En este último local ya se habían producido reyertas y había informes sobre consumo de estupefacientes en otras ocasiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_