Del club a la rave
Llega el verano y misteriosamente se multiplica la oferta de baile en la capital
El mítico Café Populart (Huertas, 22), especializado en jazz, comenzará a dar cabida en su programación a djs locales —esta semana con F-ON, Jose Rico y Miguel A. Sutil—, a ritmo de soul, funk y disco. La cita tendrá lugar todos los jueves, viernes y sábados. Por otra parte, esta noche Limbo (S. Dimas, 3) será el encargado de acoger la faceta más bailable de DJ Scroll, el productor detrás de proyectos como Automan o Personal Mythologies.
Otro espacio que no descansa es Ya’sta (Valverde, 10), el viernes con Mazo Club, la ecléctica fiesta dirigida por Meneo, sonidos que van del kraut al electro; a destacar el directo de Synesthezia Sound System. Las fechas ayudan a que los sábados a media tarde el Café Molar (Ruda, 19) ofrece un vermú electrónico, en esta ocasión serán Daniel Van Lion y Trommel.
El tecno también tiene un pequeño espacio en las calurosas noches de julio, el sábado por partida doble: Random renace en Specka (Orense, 26) con el francés 14anger, y Trauma celebra su segunda cita en Siroco (S. Dimas, 3), teniendo como invitados a Cassegrain, dúo residente en Berlín con disco reciente en Prologue, el conocido sello alemán.
Y para no perder la costumbre de estas últimas semanas, el domingo viene repleto de actividades. Los más madrugadores son el colectivo de agitación tropical Manglar, rave al noroeste de la sierra de Madrid con Meneo, Selectorchico y Nativo como principales reclamos. Ese mismo día la terraza de Replay Sunset Parties en Pinto presenta al legendario dj de house neoyorkino Dennis Ferrer: a su lado estarán Eats Everything, Señorlobo y Boris Werner, entre muchos otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.