Los Mossos investigan un tiroteo entre familias en Badalona
Los agentes creen que el suceso fue provocado por una discusión sentimental

Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para intentar esclarecer un tiroteo que tuvo lugar ayer entre dos familias del barrio de Sant Roc en Badalona. Según comunicaron los agentes de la policía catalana, el origen de la discusión fue de índole sentimental y, afortunadamente, ninguna persona resultó herida. Por el momento, los agentes no han realizado ninguna detención aunque, fuentes cercanas a la investigación apuntan a un sospechoso como el autor de los disparos.
A las 20.00 de ayer, los agentes de los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada que les informaba que se habían producido unos disparos en la calle Málaga. Al llegar los agentes encontraron impactos de bala en el exterior de algunos pisos y diversos casquillos de proyectil en el suelo.
Tras el suceso, el exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol, anunció lo sucedido en su cuenta de twitter. El tercer teniente de alcalde de Barcelona, José Téllez, utilizó su cuenta para anunciar que los hechos tienen que ver con una caso de agresión de carácter machista.
Fuentes cercanas al caso aseguran que se trata de un nuevo caso de violencia machista. El autor de los disparos está identificado y los agentes están estrechando el círculo para detenerlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rob Reiner, actor y director, y su esposa, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
Videoanálisis | La peor derrota de la izquierda chilena desde 1990
Siete claves políticas de una elección rotunda: 16 puntos de diferencia entre Kast y Jara
“¡El que no salta es zurdo!”: partidarios de Kast celebran el triunfo del candidato de las derechas
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia




























































