_
_
_
_
_

Tres de los muertos en la explosión de Villajoyosa fueron apuñalados antes

El incendio y los daños en la vivienda ocultaron inicialmente las heridas por arma blanca que tenían los dos niños y la mujer hallados junto al varón fallecido en el siniestro

Tres de los cuatro fallecidos hallados hoy en una casa de campo en las afueras de Villajoyosa (Alicante) habían sido apuñalados antes de la explosion y el posterior incendio que provocó la alerta. Las víctimas con heridas de arma blanca son los dos menores, un niño de 7 años y una joven de 14, y la mujer de 66 años. El único fallecido que no presenta heridas por apuñalamiento es el hombre de 38 años, también hallado muerto en la vivienda.

Fuentes de la investigación indicaron a Efe que inicialmente se pensó que las víctimas habían fallecido como consecuencia de la explosición de una bombona de butano en el interior de la vivienda, aunque posteriormente se ha comprobado que había rastros de gasolina y que tres de los cuatro cuerpos presentan heridas de arma blanca.

Los fallecidos, todos españoles, son una mujer de 66 años, su hijo de 38 (el único que no presenta heridas de arma blanca), el nieto de la primera e hijo del anterior de 7 años, así como una joven de 14, que al parecer es hija de la pareja sentimental del hombre adulto.

Las mismas fuentes han señalado que una de las principales hipótesis es que el hombre de 38 años pudiera haber acabado con la vida de los dos menores y su madre para, posteriormente, suicidarse iniciando el fuego, aunque la investigación no se da aún por cerrada.

El suceso en esta casa rural de la partida de l'Altmisserà, a espaldas de un área de servicio de la autopista AP-7, se descubrió sobre las 10.30 horas.

En un primer momento fueron hallados muertos el hombre y mujer adultos, aunque la inspección posterior permitió hallar entre los escombros los cuerpos sin vida de los menores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La explosión de la bombona de butano provocó el derrumbe de parte del interior de la vivienda, de una sola planta, aunque la estructura permaneció en pie, con las paredes traseras exteriores tiznadas de negro por el humo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_