Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Encontrado un cadáver en un coche hundido en el puerto de Barcelona

Los submarinistas han hallado el cuerpo de una mujer y no descartan ninguna hipótesis

Submarinistas de la Guardia Civil y de los Bomberos de Barcelona han encontrado este viernes el cuerpo de una mujer dentro de un coche que había caído al agua en el puerto de Barcelona. Hasta ahora, la víctima no ha sido identificada, y se desconocen las circunstancias del accidente. La Autoridad Portuaria ha recibido un aviso a las 6.40 de la mañana sobre un vehículo que supuestamente había caído al mar, en la zona comercial del puerto, en el muelle oeste, donde habitualmente se realizan las tareas de carga y descarga de chatarra.  

Inicialmente, debido a las aguas turbias de la zona y por la acumulación de barro en el coche, los agentes han descartado que pudiera haber un cuerpo adentro. Pero una vez han conseguido sacar el coche del agua, los especialistas han hallado el cadáver de una mujer en los asientos delanteros del vehículo, según fuentes de la Guardia Civil. 

Por ahora la investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis: desde el suicidio hasta una muerte violenta.