Melodías veraniegas
El final de la primavera y la llegada del verano trae consigo estimulantes proyectos a la capital
El final de la primavera y la llegada del verano trae consigo estimulantes proyectos a la capital. En estas últimas semanas ya se puede apreciar cómo los cambios son visibles en terrazas, azoteas y clubes.
Las buenas temperaturas y la ausencia de nubes facilitan la aparición de nuevas fiestas en otros horarios. El sábado es lo que promueven los chicos de Discoteca en la terraza de The Hat: disco, cosmic e italo son los ritmos, en horario vespertino, que se podrán bailar en el estupendo mirador del barrio de los Austrias. La noche de ese día será para dos nuevos clubes que tienen al techno como base.
El primero lleva por nombre Aktivität, con sede en la sala Republik, y contará con el dj local Svreca, una de las figuras más representativas de la electrónica nacional que gracias a su buena labor al frente del sello Semantica ha conseguido que Madrid sea visto desde el exterior como un lugar a tener en cuenta. La otra inauguración importante de este fin de semana es la fiesta llamada Tijuana Sessions en honor a su promotor Juan Tijuana, Geraldo, de origen mexicano. El invitado a esta primera cita es el huidizo Rrose, imagen del mejor techno que se factura en la actualidad: intenso y reflexivo. El lugar, la sala Specka.
Para el domingo la gente de Sundaze y Picnic ha unido fuerzas. Será en la Casa de Campo, junto al lago, a partir de las 15h. Quien visita su espléndida terraza es la dj y productora sueca Sanna Engdahl, más conocida como La Fleur, residente del afamado club alemán Watergate y adalid de un house lento y sinuoso. El atardecer también se puede disfrutar en The Balcony, dentro del hotel Innside de la zona centro, con el dj asturiano Gaspar Antuña, soul, disco y soleadas melodías son la base de sus sets. El tema no podía ser más apropiado: Tiki Party.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.