Un balcón con vistas verdes
La actriz se escapa de la cárcel (de la ficción) y nos lleva por zonas verdes y lugares donde abrirse el corazón
1. El balcón de mi casa. Vivo por la zona de La Latina y en mi balcón da el sol todo el día y veo verde: para mi es fundamental estar en contacto con la naturaleza. Me coloco una mesita y me encanta estudiar ahí los guiones, rodeada de plantas y tomándome un buen té.
2. Nave 73. He hecho mucho teatro alternativo y he echado muchísimas horas en la desaparecida sala Garaje Lumière. Nave 73 es un espacio parecido y ahora es mi segunda casa teatral. Aquí hicimos cuatro meses de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y tiene una cafetería acogedora, iniciativas culturales y un ambiente muy teatral (Palos de la Frontera, 5).
3. El puente de Segovia. En las escaleras que hay en la parte de abajo, una noche de San Juan, me declaré al que fue el hombre de mi vida. Le pedí que me diese amor y él me dijo que me iba a dar amor para siempre. Estuvimos juntos cuatro años pero seguimos siendo buenos amigos. Así que es cierto que este amor es eterno.
Actriz entre rejas
Maggie Civantos (Málaga, 1984) se ha curtido en las tablas de los teatros y ha aparecido en series como Hospital Central o Bienvenidos al Lolita. Ahora llega su gran papel protagonista en la serie carcelaria de Antena 3 Vis a vis.
4. La Escuela de Boxeo. Este amor que tuve boxeaba por hobby en el patio de casa y un día me dijo: "Prueba, que tú bailas, eres ágil y seguro que se te da bien". Me enganchó. Parezco muy tranquila, pero soy muy hiperactiva, así que darle al saco de arena es mi propio yoga. Me relaja muchísimo (Hilario Sangrador, 8).
5. Matadero. Me gusta el ambiente que hay, las exposiciones y toda la programación de Las Naves del Español. El espacio de la Sala 1 me parece muy inspirador, algún día me gustaría actuar allí. Esto lo hablaba con mi amiga María Hervás: ella también quería actuar allí y acabó haciéndolo en Pingüinas (y muy bien). A ver si me pasa lo mismo (Paseo de la Chopera, 14).
6. Gran Vía. Es el sitio emblemático de Madrid. Antes de establecerme en la capital, hace diez años, vine a hacer un curso de danza y ya me dije: "Quiero estar en uno de estos teatros de la Gran Vía". Y hace poco lo conseguí: estuve con El balcón con vistas en el Pequeño Teatro Gran Vía.
7. Centro El Horno. Hay mucha variedad de clases de todo tipo con profesores muy buenos, desde baile clásico a contemporáneo, pasando por africano o claqué. Ahora no tengo mucho tiempo, pero tengo un bono y voy cuando puedo (Esgrima, 11).
8. Mercado de Motores. Una amiga tiene una marca que se llama Cordelia, fui a visitarla a su puesto y conocí el mercado. Me gusta cuidarme y allí tienen comida ecológica, además suele haber música en directo y buen ambiente (Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61).
9. La Casa de Campo. Me gustan mucho los espacios verdes, todo lo que sea parque me hace feliz. El Retiro está bien pero no es lo mismo: la Casa de Campo es como estar en medio del campo, salvaje. Allí me gusta ir con la bici y descubrir sitios bonitos.
10. La Sierra. Cercedilla es un sitio que disfruto haciendo rutas, también en el lago de La Cabrera. Mi amigo Iván Leptcha organiza rutas en canoa y una vez la hice en este lago. Luego colaboramos limpiando la zona con una asociación ecologista. No entiendo a la gente que ensucia la naturaleza, al hacerlo, se está haciendo daño a sí misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.