La Comunidad crea el Instituto de Medicina Legal
El Gobierno de Ignacio González aprobó este jueves, en su última reunión, la creación formal del Instituto de Medicina Legal (IML)

El Gobierno de Ignacio González aprobó este jueves, en su última reunión, la creación formal del Instituto de Medicina Legal (IML) de la Comunidad de Madrid. Su sede, de 19,3 millones de euros y sin uso, es el único edificio concluido de la Ciudad de la Justicia, que debía estar finalizada en 2011 (el proyecto original tenía 15 edificios, con un coste de 500 millones). El Ejecutivo saliente no ha cerrado, como pretendía, la adjudicación de la última versión del campus judicial.
El personal del Instituto lo formarán, según el decreto modificado publicado ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM), los médicos forenses y el resto de trabajadores de la Administración de Justicia adscritos al Instituto Anatómico Forense y a la Clínica Médico Forense de Madrid. También podrán ser destinados funcionarios facultativos y técnicos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. El director de IML será elegido por libre designación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
¿Cuándo es el último día para comprar un décimo de Lotería de Navidad?
La exconcejal del PP de Navalmoral de la Mata que denunció al alcalde: “Ni se adoptaron medidas ni se ofrecieron soluciones”
Ca7riel y Paco Amoroso anuncian un parón en su carrera el mismo día en que iba a salir su nuevo disco: “Nos dejamos llevar por un nivel de éxito que no supimos manejar. Pedimos perdón”
Última hora de la actualidad política, en directo | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































