La Comunidad crea el Instituto de Medicina Legal
El Gobierno de Ignacio González aprobó este jueves, en su última reunión, la creación formal del Instituto de Medicina Legal (IML)
El Gobierno de Ignacio González aprobó este jueves, en su última reunión, la creación formal del Instituto de Medicina Legal (IML) de la Comunidad de Madrid. Su sede, de 19,3 millones de euros y sin uso, es el único edificio concluido de la Ciudad de la Justicia, que debía estar finalizada en 2011 (el proyecto original tenía 15 edificios, con un coste de 500 millones). El Ejecutivo saliente no ha cerrado, como pretendía, la adjudicación de la última versión del campus judicial.
El personal del Instituto lo formarán, según el decreto modificado publicado ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCM), los médicos forenses y el resto de trabajadores de la Administración de Justicia adscritos al Instituto Anatómico Forense y a la Clínica Médico Forense de Madrid. También podrán ser destinados funcionarios facultativos y técnicos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses. El director de IML será elegido por libre designación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.