Detenido un presunto agresor cerca del hospital donde convalece su mujer
El varón la estampó supuestamente contra la pared y la puerta del baño
Un varón ha sido detenido en las inmediaciones de un hospital de Valencia donde se encontraba su pareja, a la que supuestamente había agredido poco antes. Según ha informado la policía, el hombre "la cogió por el cuello y la estampó contra la pared y la puerta del baño" y le propinó puñetazos y golpes.
La agresión cesó cuando un amigo de la pareja, que resultó herido en un brazo, se interpuso entre ambos. Los hechos habrían sucedido la noche del sábado, cuando la víctima, su supuesto agresor y otra pareja cenaban en el domicilio de los primeros, según el Cuerpo Nacional de Policía.
La víctima fue trasladada a un centro de salud por la policía local, que acudió al domicilio. Allí, tras una primera valoración fue enviada al hospital ante la sospecha de que tuviera "la mandíbula desencajada". La policía indica que la víctima "hizo un comentario que al parecer podría haber molestado a su compañero".
En las últimas semanas dos víctimas de violencia doméstica han sido rematadas en hospitales
Tres horas después del suceso, agentes de policía vieron cerca de la zona de urgencias "a un hombre de características físicas similares a las del sospechoso" y tras comprobar su identidad lo detuvieron "por un presunto delito de violencia de género".
En las últimas semanas, otro agresor mató presuntamente al hijo de su pareja en el centro hospitalario de Elche donde se hallaba ingresado y una mujer falleció supuestamente a manos de su marido en similares circunstancias en Ourense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.