_
_
_
_

Frente común de Gabilondo y Carmona contra la corrupción

Los candidatos del PSOE a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid critican la presencia de imputados en las listas del PP

Gabilondo y Carmona, junto a otros candidatos municipales del PSM.
Gabilondo y Carmona, junto a otros candidatos municipales del PSM.PSM

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, es partidario de que los imputados por algún tipo de delito no figuren en ninguna lista electoral. “Si hay imputados por un delito", a su juicio, "no deben estar en ninguna lista”, ha observado en la jornada de hoy de la Conferencia Municipal que los socialistas celebran en Madrid.

Gabilondo ha preferido no referirse a la situación interna de otros partidos políticos y ha observado que le “parece que en general lo que tenemos que hacer es fijarnos en qué les pasa a los ciudadanos”. “Qué le pasa a un partido por dentro, las tensiones internas, la gripe que tiene o no un partido, cómo anda de salud, yo no he venido a eso. He venido a tratar de resolver los problemas de los ciudadanos", ha añadido.

El candidato al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado por su parte que los socialistas son "las madres, los padres y los hermanos de la honradez y la dignidad" y se ha referido a Esperanza Aguirre como "la madre de la corrupción en la Comunidad de Madrid".

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid ha recordado que Enrique Tierno Galván, el primer alcalde socialista de Madrid de la democracia, decía que, cuando los socialistas se ponen en pie, "la corrupción se pone de rodillas".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_