Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El PP se desprende de la pareja de Carlos Fabra

El partido reduce a los seguidores del expresidente de la Diputación de Castellón

El Partido Popular de Castellón ha prescindido de la diputada provincial y concejala de Burriana, Esther Pallardó, y puesto fin a su carrera política dentro del partido. Pallardó lo ha comunicado este martes a través de Facebook de la siguiente manera: “El PP ha decidido no contar conmigo en las próximas elecciones para el Ayuntamiento de Burriana y Diputación. Quiero agradecer al partido la oportunidad que me ha dado de trabajar en cuerpo y alma por el proyecto y por la provincia”.

El sucesor de Carlos Fabra en el partido y la Diputación, Javier Moliner, da un paso más así en la reducción del ‘fabrismo’ en la provincia. Pallardó, pareja del expresidente del PP y de la Diputación, ocupa actualmente una de las vicepresidencias en el palacio de Las Aulas. En el último pleno se despidió de los portavoces de la oposición asegurando que lo hacía por ser el último de la legislatura en el que intervenía, negando después su marcha del partido.

En su despedida a través de la red social ha hablado de “decepciones”. “Me quedo con las personas interesantes que he encontrado en el camino, no muchas, con el afecto de la gente de los pueblos, con haber ayudado a construir la historia imborrable de esta provincia, con la ilusión, la dedicación, el esfuerzo, lo justo y lo injusto, las decepciones, no pocas, la tenacidad, la comprensión y la incomprensión, la nobleza y la hipocresía… y tantas cosas!!!”.

La diputada, con su comentario, no cierra la puerta a la política al apuntar que se marcha con una “pequeña maleta”. “Ésa que quienes nos dedicamos a la política siempre hemos de tener preparada”, ha concluido.