San Sebastián prepara un nuevo concurso para la reforma de Anoeta
El Ayuntamiento hace oficial que no recurrirá ante los tribunales la anulación de los pliegos por el Órgano de Recursos Contractuales
El Ayuntamiento de San Sebastián ha hecho oficial hoy que Anoeta Kiroldegia no recurrirá ante los tribunales la decisión del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales (OARC) de invalidar los pliegos del concurso de obras y explotación del estadio de Anoeta. El Consistorio ha decidido poner en marcha lo antes posible un nuevo procedimiento que permita la remodelación del estadio.
La decisión de Anoeta Kiroldegia de no recurrir la anulación del OARC ha sido adoptada con los votos favorables de Bildu y el PP en el consejo de administración de la citada sociedad pública municipal. El Ayuntamiento considera en un comunicado que judicializar este asunto "acarrearía un largo proceso que retrasaría por mucho tiempo" la remodelación del recinto deportivo.
El Gobierno municipal de Bildu anuncia que está "definiendo la fórmula" que adoptará para hacer "viable" la reforma de Anoeta "lo antes posible".
Este pasado fin de semana, la Real Sociedad ha anunciado un acuerdo entre el club donostiarra y el patrocinador chino Qianbao, por el que, entre otros asuntos, la firma asiática de apuestas se implicará en la futura reforma del estadio de Anoeta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.