Ir al contenido
_
_
_
_

Quiroga defiende a la ex concejala de Cultura

"Se han podido cometer errores, como en todas las gestiones, pero estoy convencida de que esos errores no tendrán ninguna consecuencia judicial para nadie del PP", ha dicho

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha defendido a la ex concejala de Cultura de Vitoria Encina Serrano, acusada por la fiscalía, y ha opinado que "puede haber habido errores de gestión, pero estoy convencida de que esos errores no tienen ninguna consecuencia judicial para nadie del PP". En una rueda de prensa en Bilbao sobre actualidad política, Quiroga se ha referido a la decisión de la fiscalía de Alava de solicitar el procesamiento de la exedil del PP de Vitoria y un técnico municipal por haber incurrido en los presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos por la rebaja de más del 90 % que aplicaron en el alquiler del espacio multiusos Iradier Arena.

El juez instructor es el que tiene que decidir si sigue adelante con esta causa. Quiroga ha dicho que está "segura de que sabremos dar explicaciones de una gestión (la de Serrano) que, por lo que yo conozco, ha sido buena". "Se han podido cometer errores, como en todas las gestiones, pero estoy convencida de que esos errores no tendrán ninguna consecuencia judicial para nadie del PP".

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_