Asesinada una mujer en Valencia a manos de su pareja
Un hombre de 47 años ha sido detenido como presunto autor del crimen Llevaban 16 años juntos y tenían tres hijos en común
Una mujer de 38 años ha sido asesinada supuestamente este jueves en Valencia a manos de su pareja en Valencia, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía. El presunto homicida, que tiene 47 años, ha sido detenido en la vivienda. Ambos tenían tres hijos menores de edad en común y llevaban 16 años juntos, según las mismas fuentes.
La Policía ha recibido una llamada poco después de las 10.00 de la mañana en la que se alertaba de la muerte de la mujer en el número 47 de la calle de Asturias de Valencia, un edificio humilde construido a principios de los años 70 ubicado cerca de la avenida del Puerto.
Al llegar al domicilio los agentes han encontrado el cadáver de la mujer, cuya muerte se atribuye a heridas causadas con un arma blanca. Sobre el hombre, de nacionalidad española al igual que la mujer, no existía orden de alejamiento.
Vecinas congregadas a la puerta del edificio, que permanecía custodiada por la policía, han manifestado que no habían escuchado peleas en la vivienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.