Abierto al tráfico Etxegarate y A-15 y normalidad en toda la red principal
Los puertos alaveses de Herrera y Orduña y el guipuzcoano de Otzaurte permanecen cerrados por la nieve
La A-15 y la N-1 en Etxegarate se han abierto totalmente al tráfico pasadas las 10.00 horas tras haber permanecido parcialmente cerradas por el paso de los quitanieves, mientras que en el resto de carreteras de la red principal vasca se circula con normalidad.
Los puertos alaveses de Bernedo, Herrera, Opakua y Orduña, y el alto guipuzcoano de Salinas, todos ellos de la red secundaria de carreteras, permanecen cerrados al tráfico pasadas las nueve y media de la noche por el temporal de lluvia y nieve que azota Euskadi.
Según Seguridad, también están cerrados para camiones y vehículos de tercera categoría los puertos de Azazeta, Dima, La Escrita, Vitoria, Urkiola y Zaldiaran, mientras los turismos pueden circular con precaución o con cadenas. El puerto de Barrerilla precisa el uso de cadenas para todo tipo de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.