Un incendio arrasa un poblado chabolista en Palos
Una treintena de infraviviendas arden por una hoguera
Un incendio, al parecer provocado por la hoguera encendida por un chabolista para calentarse, ha arrasado una treintena de chabolas de cartón y plásticos en las que vivían inmigrantes en un campo de la localidad onubense de Palos de la Frontera.
El incendio se produjo poco antes de las 6.00 horas y, en cuestión de minutos, ardieron las chabolas, aunque todas las personas que dormían en ellas han tenido tiempo de salir y no han resultado afectadas.
Se trata de un conjunto chabolista situado en las inmediaciones del polígono San Jorge de Palos, donde vive un número indeterminado de personas, que aumenta cuando se acercan épocas como la de la recogida de la fresa, que ha comenzado en estos días.
Los inmigrantes que vivían en las chabolas afectadas han perdido todas sus pertenencias, incluso muchos su documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.