Allegados homenajean a Ramón Díaz, asesinado por ETA hace 14 años
El club Loyolatarra de San Sebastián organiza una ofrenda floral y una concentración en su recuerdo
Un ofrenda floral y una concentración recuerdan este lunes en el barrio de Loiola de San Sebastián a Ramón Díaz, cocinero civil de la Comandancia de Marina de la capital guipuzcoana, asesinado por ETA hace 14 años.
Como cada año, el Club Deportivo Loiolatarra ha organizado este acto de recuerdo y homenaje coincidiendo con la muerte en atentado del que fuera "socio y amigo" de esta entidad.
A las ocho de la mañana se ha realizado una ofrenda floral en el lugar del atentado, en el barrio donostiarra de Loiola, y a las ocho de esta tarde se llevará a cabo una concentración y minuto de silencio en la misma ubicación.
Ramón Díaz García, cocinero de 51 años, estaba casado y tenía dos hijos. Afiliado a Comisiones Obreras y empleado en la Comandancia de Marina de San Sebastián, fue asesinado por ETA el 26 de enero de 2001 con una bomba lapa en los bajos de su vehículo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.