Buscando la felicidad
La Guindalera, sala de culto del Off teatral, vuelve con 'Tres años' de Chéjov, protagonizada por Raúl Fernández.
Uno de los lugares de culto del Off teatral es sin duda la Sala Guindalera. Tras el apoyo de los espectadores, que se han involucrado en este gran proyecto, la familia Juan Pastor, Teresa Valentín y su hija María prosiguen su incansable andadura con la reposición de Tres años de Juan Pastor, a partir de la novela corta Tri Goda de Antón Chejov. Cinco actores Raúl Fernández, María Pastor, José Maya, José Bustos y Alicia González se meten en la piel de unos personajes de la España de los años treinta, que viajan a nuestros días para contarnos lo que les sucedió durante tres años en su búsqueda de la felicidad a través del amor y sus múltiples formas de manifestarse. Y mientras nos muestran ese pasado ya vivido, a veces de forma absurda y grotesca, se pregunta y nos apremian a preguntarnos: ¿es posible que el amor nos ayuda a tocar, aunque sea de refilón, la felicidad? Una propuesta altamente recomendable para los amantes del teatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.