El aeropuerto de Castellón suspende su primer vuelo chárter
La empresa ha rechazado un viaje del Villarreal CF por la falta de un permiso
El aeropuerto de Castellón ha tenido que suspender lo que iba a ser su primer vuelo chárter desde que la instalación se inaugurara en marzo de 2011 al faltar “un permiso administrativo”. Así lo han asegurado desde el Villarreal CF. El club de fútbol tenía previsto estrenar mañana el aeropuerto en su viaje a Málaga para el partido de liga de este sábado. Fuentes del equipo han informado de que el avión de Air Nostrum despegará finalmente desde Manises después de que desde la empresa concesionaria del de Castellón, SNC-Lavalin, comunicaran la inviabilidad del vuelo.
El director general del aeropuerto, Alain Russel, comunicó el pasado 11 de diciembre que ya disponía de todos los permisos necesarios para que cualquier avión utilizara la infraestructura. El horario de apertura es de 10 de la mañana a seis de la tarde. El Villarreal CF tenía previsto realizar el desplazamiento después de esa hora ya que, según han indicado desde el club, el entrenamiento de mañana estaba fijado para las cuatro de la tarde.
Russel apuntó el día que abrió oficialmente las puertas del aeropuerto de Vilanova d’Alcolea (horas después llegarían en helicóptero dos jubilados del aeroclub del Grau de Castellón) que sería posible fijar los vuelos fuera de horario, aunque para ello habría que solicitar nuevos permisos. Desde el Villarreal CF informaron de que el problema comunicado por la empresa es la falta de un permiso administrativo que afectaría al servicio en tierra.
El equipo amarillo espera poder volar desde Castellón el próximo miércoles en su desplazamiento a San Sebastián para el partido de la Copa del Rey. La intención del club es utilizar regularmente la instalación ubicada en Vilanova d’Alcolea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.