Tres terremotos de baja intensidad en nueve horas
El teléfono de Emergencias recibe 153 llamadas relacionadas con los temblores

La Comunidad Valenciana ha registrado tres terremotos de baja intensidad en las últimas nueve horas. Según la información ofrecida por el Instituto Geográfico Nacional en su página web, se han localizado, cronológicamente, en Mislata (Valencia), Torrevieja (Alicante) y Morella (Castellón).
El primero de ellos, de magnitud 2,6 en la escala Ritcher, se registró a las 23.43 de este jueves con epicentro en Mislata. El seísmo, que no ha provocado daños, se ha sentido en la zona epicentral y en algunos barrios de Valencia. Posteriormente, a las 4.45, se produjo otro temblor de magnitud 1,6 en Torrevieja. Unas cuatro horas más tarde, a las 9.00 de este viernes, ha habido un tercero en Morella con magnitud 2,2.
El teléfono 112 de Emergencias de la Generalitat ha recibido 153 llamadas relacionadas con los eventos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado que no se ha producido "ningún tipo de daño material ni personal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro sale del hospital tras ocho días internado y pasar por quirófano
Detenido por homicidio un exalcalde de Veracruz horas después de abandonar el cargo
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”





























































