_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un joven con un hachazo en la cabeza en Villena

El cuerpo fue hallado a las cinco de la madrugada en el interior de una vivienda La Guardia Civil investiga la relación con otra muerte por atropello de tren en Caudete

La Guardia Civil ha localizado esta madrugada en Villena (Alicante) el cadáver de un joven que presentaba una herida en la cabeza provocada por un hacha, según han confirmado fuentes del instituto armado. El cuerpo ha sido encontrado en el interior de una vivienda del municipio tras la recepción de un aviso por parte de la Guardia Civil y por el momento se desconocen las causas del suceso. Los agentes están investigando la relación de esta muerte con el fallecimiento de otro joven de la localidad, que perdió la vida horas antes tras ser atropellado por un tren en Caudete, a 18 kilómetros de Villena, según ha confirmado la comandancia de Albacete.

El fallecido en Villena es un joven de 28 años y nacionalidad española, y según fuentes de la comandancia de Alicante, fue localizado en la pedanía de Las Virtudes. Los servicios de emergencias recibieron un aviso cerca de las cinco de la madrugada pero el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) no llegó a enviar a ningún efectivo sanitario porque se les comunicó que la víctima ya estaba fallecida. Según fuentes del instituto armado, todo parece indicar que el joven estaba preparando la celebración de la Nochevieja en el momento del suceso.

Los agentes investigan la posibilidad de esta muerte esté relacionada con la de otro joven de Villena horas antes en la localidad de Caudete (Albacete). Este segundo joven perdió la vida tras ser atropellado por un tren que cubría el trayecto Madrid-Alicante, a la altura del municipio albaceteño. El suceso, que se produjo sobre las 19.41 del lunes, mantuvo parados a cinco trenes que cubrían la ruta entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Uno en el lugar del atropello (en el kilómetro 382 de la línea férrea), otro en la estación de Caudete, dos en Villena y otro en Moixent.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_