_
_
_
_
Entidades

BBK aprueba un presupuesto de 33,9 millones para obra social en 2015

La fundación bancaria destinará el dinero a labores de cohesión social, empleo y crecimiento económico en Bizkaia

El Patronato de la fundación bancaria BBK aprobó este martes un presupuesto de 33,9 millones de euros destinado a la Obra Social en Bizkaia para 2015, informó la entidad.

Dicha partida supone un incremento respecto a este año, en el que la Obra Social ha contado con 33,6 millones de euros. La cuantía para 2015 se distribuirá en los diferentes programas y proyectos que integran las siete líneas maestras en las que trabaja la BBK, entre ellas familia e hijos; capacitación y fomento del empleo, y dependencia y discapacidad.

El presupuesto se concretará en el Plan Estratégico que la BBK elabora en este momento y que se prevé aprobar en el primer trimestre del próximo año.

Dicho plan se enmarca en los objetivos generales de la Obra Social que consisten en favorecer la cohesión social, el crecimiento económico y el empleo en Bizkaia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_