Encontrado muerto un hombre en una carretera de Barakaldo
El cadáver ha sido encontrado en Burtzeña y el hombre tenía un golpe en la cara
Un hombre de 65 años de edad ha aparecido muerto en el borde de la carretera Bi-739, a su paso por la localidad vizcaína de Barakaldo. La primera impresión apunta a que el fallecimiento se ha producido por causas naturales, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.
El hallazgo del cuerpo sin vida del hombre, vecino de Barakaldo, se ha producido a las ocho menos cuarto de la mañana de este sábado, en el barrio de Burtzeña de la localidad fabril. Un particular ha alertado a la Policía vasca de la presencia de un hombre desplomado en el borde de la carretera Bi-738, que presentaba un golpe en la cara. Los servicios de emergencia desplazados al lugar no han podido reanimar al varón y han certificado su muerte. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.