VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre se tira al tren y muere tras agredir a su expareja con un cuchillo

La mujer, que presentaba dos cortes superficiales en el cuello, ha permanecido ingresada durante la noche en un hospital de Bilbao y esta mañana ha recibido el alta

Un hombre de 38 años ha herido levemente en el cuello a su ex-pareja esta madrugada, y unas horas después se ha suicidado al lanzarse a las vías del tren en el barrio de Bolueta (Bilbao) y ser arrollado por un convoy, ha informado la Ertzaintza. Los hechos comenzaron esta pasada medianoche, cuando la Ertzaintza ha recibido una llamada telefónica que informaba de una presunta agresión de violencia de género en una vivienda del barrio bilbaíno de Otxarkoaga. Varias patrullas y un recurso sanitario se han dirigido al lugar para atender a la víctima, la cual tenía una herida en el cuello. Al parecer, la mujer se disponía a salir de casa para pasear a su perro, cuando se ha encontrado a su ex pareja, que la esperaba en el rellano de la escalera. El varón la ha obligado a entrar de nuevo en el piso y allí la ha agredido en el cuello. De momento se desconoce el objeto o arma blanca utilizada en la agresión.

La mujer, que presentaba dos cortes superficiales en el cuello, ha quedado por la noche ingresada en un hospital de la capital vizcaína, aunque por la mañana ha recibido el alta. Después de lo sucedido, la Ertzaintza ha iniciado la búsqueda del presunto autor. Hacia las ocho y cuarto de la mañana, se ha recibido un aviso de un arrollamiento del tren a un varón en Bilbao, a la altura de Bolueta, barrio cercano a Otxarkoaga, donde sucedió la agresión. La Ertzaintza, los bomberos y una ambulancia han acudido al suceso, en el cual un médico ha confirmado el fallecimiento del varón arrollado. Según la documentación encontrada, se trataría del presunto autor de la agresión de violencia de género ocurrida horas antes en Otxarkoaga.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50