_
_
_
_

Una mujer empotra su coche contra la discoteca de donde la habían echado

La conductora fue detenida por intentar arrollar a los guardias de un local de Vallgorguina

Alfonso L. Congostrina

Una mujer empotró el pasado domingo su vehículo contra la puerta de una discoteca de Vallgorguina (Vallès Oriental) después de que los encargados de la seguridad del local la expulsaran por generar diversos altercados. La joven, de 32 años y vecina de Sant Quirze del Vallès (Vallès Occidental), quedó arrestada después de protagonizar semejante suceso, acusada de un delito de tentativa de homicidio y otro de daños.

La conductora dio una tasa de 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

Faltaban pocos minutos para las siete de la mañana del domingo cuando los agentes de los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de que se estaba produciendo una pelea en la discoteca Eleven del polígono El Molinot de Vallgorguina. Cuando una patrulla de la policía catalana llegó al centro de ocio se encontró con un vehículo empotrado contra la puerta principal de la discoteca.

Afortunadamente nadie había resultado herido. Cuando llegaron los agentes, todavía estaban en el interior del turismo la conductora y un acompañante. El coche tenía los sistemas de airbag abiertos. Según el servicio de seguridad de la discoteca, la joven y su acompañante fueron expulsados tras generar diversos altercados. Tras ello, cogieron el vehículo y, presuntamente, intentaron atropellar a los trabajadores del local. La conductora quedó detenida, además dio una tasa de 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Su compañero se mostró en todo momento agresivo y no quiso ser atendido por los servicios sanitarios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_