Una joven dominicana, obligada a prostituirse por su madrastra
La Policía Nacional libera a la mujer de 20 años, víctima de trata de seres humanos

La Policía Nacional ha liberado a una joven de 20 años obligada a prostituirse por su madrastra y su hermanastra en el municipio de Terrassa (Vallés Occidental).
Todo comenzó el pasado mes de junio cuando el padre de la protagonista de esta noticia cae en una espiral de deudas económicas en República Dominicana. Fue entonces cuando, según fuentes cercanas a la investigación, el progenitor acordó con su actual esposa enviar a la joven hasta un piso de Terrassa donde la prostituirían y así saldarían sus deudas con sus respectivos intereses.
La joven se desplazó desde República Dominicana totalmente engañada. La joven pensaba que iba a España a trabajar al cuidado de una anciana y decidió atravesar el océano para poder ganar un dinero con el que poder dar a su hijo pequeño y a su madre un sustento en República Dominicana.
Nada más llegar al aeropuerto supo que su propio padre le había mentido. La encerraron en un piso de alterne de Terrassa donde su madrastra le exigió ganar mucho dinero y de forma rápida, prostituyéndose. En esa especie de celda en la que vivía y donde mantenía relaciones obligadas con todos clientes que metían en su habitación fue sometida a un férreo control y a una intensa presión psicológoca por parte de su madrastra y su hermanastra. La pesadilla duró cuatro largos meses.
La Policía Nacional tuvo conocimiento de este caso de explotación sexual y consiguió rescatar a la joven, detener a la madrastra y hermanastras acusadas de delito de trata de seres humano y poner fin a esta historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump ordena el “bloqueo total de los petroleros sancionados” que entren y salgan de Venezuela
La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
Prima de diciembre 2025: ¿Cuál es la fecha límite para recibir el pago y cómo calcular el monto?
Kast gestiona con presidentes de la región un corredor humanitario para devolver a los migrantes irregulares
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional





























































