_
_
_
_
_

Modelos de boda recorren el centro de Valencia

Novias y novios se retratan con Teodoro Llorente y acaban en el Mercat de Valencia en un aperitivo de la feria Fiesta y boda

Las modelos y los modelos tomando un aperitivo bajo el Mercat Central.
Las modelos y los modelos tomando un aperitivo bajo el Mercat Central. MÒNICA TORRES

Como anticipo del certamen Fiesta y boda, que se celebra en Feria Valencia del 7 al 9 de noviembre, modelos vestidos de boda recorrieron ayer el centro de Valencia y se retrataron con algunos de los personajes históricos de la ciudad, convertidos en estatuas, desde Francesc de Vinatea hasta el escritor Teodoro Llorente.

El recorrido concluyó en el Mercat Central de Valencia, donde las modelos y los modelos pudieron recobrar fuerzas con un tentempié servido por dos paradas del modernista establecimiento (Palanca Carnissers y Jamones El Maño). Los modelos vestían diseños de Francis Montesinos, Cabotine by Gema Nicolas, Miquel Suay, Luis Rocamora, Guillermo Miralles, Presen Rodríguez y Miquel Suay, entre otros.

Más de 100 de expositores presentarán sus novedades en Feria Valencia. Entre las actividades paralelas, la Pasarela Fiesta y Boda, un escaparate de lujo donde los mejores y más prestigiosos diseñadores presentarán lo último en diseño de trajes de novia; y la Plaza Activa, un espacio dinámico en el que admirar las propuestas de los mejores fotógrafos, peluqueros, participar en talleres de maquillaje y estética o degustar los catering más selectos. Fiesta y Boda es un encuentro que mezcla lo lúdico con lo comercial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_