_
_
_
_

Una sentencia obliga a Hacienda a restituir Internet a los empleados

La medida afectaba a unos 200 trabajadores de los servicios territoriales de la consejería

El Tribunal Superior de Justicia valenciano ha condenado a la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana a restituir el acceso a Internet a los empleados de sus servicios territoriales. La sentencia, ganada por el sindicato CSI·F, indica que la Administración lo suprimió con "una falta absoluta de motivación”.

Según el sindicato, la sentencia reconoce como "indiscutibles" los "evidentes efectos de la informática e Internet, con manifiesto ahorro económico", así como "la rapidez por el uso del correo electrónico para mejorar la eficiencia". Este servicio fue cortado en 2003 a los servicios territoriales, en los cuales trabajan unos 200 empleados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_