Àngel Ros abandona el hospital y retoma su agenda
El alcalde de Lleida ingresó el lunes en el centro Arnau de Vilanova
El alcalde de Lleida, Angel Ros (PSC), se ha reincorporado hoy a sus labores como edil tras abandonar ayer el hospital Arnau de Vilanova, donde ingresó el lunes tras sentirse mal y por prevención de que pudiera sufrir alguna complicación con la válvula cardíaca que le implantaron hace un año y medio.
Según han confirmado desde el Ayuntamiento leridano, las pruebas que le han practicado a Ros han descartado que pudiera estar aquejado de una endocarditis (inflamación del endocardio).
El alcalde se encontró indispuesto el lunes y tuvo que quedar ingresado a la espera de conocer el resultado de las pruebas que se realizan habitualmente a las personas que están operadas del corazón. De esta manera, Ros retoma hoy su agenda como edil y a las once de la mañana ha tenido su primer acto de la jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.