Detenido el hermano de la mujer muerta acuchillada en Móstoles
El supuesto autor del crimen, de 23 años, se encontraba en las inmediaciones y llevaba encima 400 euros en efectivo
Agentes de la comisaría de Móstoles han detenido esta madrugada al hermano de la mujer marroquí muerta de una cuchillada en su domicilio, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El supuesto autor del crimen se hallaba en las inmediaciones y llevaba 400 euros en efectivo. Los investigadores están a la espera de interrogarle.
Los hechos ocurrieron a las 23.40 en el tercer piso de la travesía de la Rejilla número 10. A esa hora una persona llamaba al teléfono de emergencias 112 y alertaba de que una mujer se había herido durante un accidente doméstico en la cocina.
Cuando llegaron los facultativos del Summa, apreciaron en la víctima, Rachida A., de 43 años, una herida en un costado del abdomen que le había producido una pérdida de masiva de sangre interna. Los facultativos solo pudieron certificar la muerte y dejaron el cuerpo a disposición de la policía.
Los agentes de Homicidios se desplazaron al lugar e iniciaron las investigaciones, junto con especialistas de Policía Científica. Los funcionarios de la comisaría de Móstoles iniciaron la búsqueda del supuesto autor, ya que desde el principio los otros moradores de la vivienda indicaron que fue él la persona que acuchilló a su hermana.
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía localizaron al supuesto autor, Soufiane A., marroquí de 23 años. Fue arrestado en las inmediaciones de la vivienda, sin que ofreciera resistencia. Cuando fue cacheado, los agentes le decomisaron 400 euros en efectivo. En su huida de la vivienda, había entregado el arma blanca a otro familiar. Algunos residentes de la zona explicaron que le habían visto antes de que se produjera una discusión en la casa dentro de un bar cercano al domicilio.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado poco antes de la tres de la madrugada al tanatorio de Móstoles, donde está previsto que se le practique la autopsia esta mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.