Un bañista necesita 15 puntos de sutura tras ser mordido por un pez en Salou
El chico estaba en una colchoneta inflable cuando fue atacado en una mano
Un bañista de 16 años fue mordido por un pez en una playa de Salou (Tarragonès) y necesitó 15 puntos de sutura debido a la herida sufrida, ha informado el Consistorio de esta localidad. Los hechos sucedieron a principios de septiembre cuando el chico, de origen aragonés, se encontraba reposando en el agua encima una colchoneta inflable en una zona muy poco profunda cercana a la orilla. El joven estaba remando con sus manos y de repente fue atacado por un pez en la mano derecha, ha añadido el Consistorio. El bañista, que no logró determinar qué tipo de pez le asestó la mordida, fue atendido en primera instancia por el equipo de socorristas y servicios sanitarios de la playa. Después, ante la gravedad de la herida, acudió a un Centro de Atención Primaria (CAP), donde los facultativos le aplicaron una quincena de puntos de sutura.
Tras el incidente, los socorristas realizaron una inspección del mar desde varias embarcaciones, pero no lograron avistar ninguna tintorera o especie de pez peligrosa. Por este motivo, decidieron no cerrar al baño la playa, indica el Ayuntamiento de Salou (Tarragonès). El Consistorio afirma que es el único incidente de estas características ocurrido en todo el verano en la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































