_
_
_
_
_

Entra en prisión el detenido por el crimen de la calle Feria de Sevilla

Al arrestado, que confesó ante la policía el asesinato, se le imputan también robo y falsificación

El juez de instrucción de guardia de Sevilla ha ordenado este sábado el ingreso en prisión sin fianza para el varón de 38 años detenido por la policía por ser el presunto autor de la muerte de un ciudadano boliviano en el interior de una vivienda de la céntrica calle Feria de Sevilla. El magistrado le imputa los delitos de homicidio, lesiones, detención ilegal, robo con violencia, falsificación, y dos faltas por estafa.

El hombre, que ha pasado a disposición judicial y no tiene antecedentes, confesó la autoría del crimen por lo que entrará en la cárcel como presunto autor de la muerte de un varón de 44 años de edad. El cadáver, que fue descubierto el miércoles, llevaba muerto desde el pasado sábado.

Según el relato policial, sobre las 18.25 del miércoles, los agentes acudieron a la vivienda alertados de que se escuchaban “fuertes gritos”. Allí detuvieron a un hombre por haber cometido presuntamente un robo con violencia. Tras su detención confesó haber matado al inquilino de la vivienda. El caso será remitido al Juzgado de Instrucción 4 de Sevilla, que se hará cargo de la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_