Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un adolescente muere al caer de una grúa de la construcción en Lloret de Mar

El menor murió en el acto por la gravedad de las heridas que sufrió al impactar contra el suelo

Un joven croata de 17 años falleció ayer por la tarde en Lloret de Mar (Selva) al caer de una grúa de la construcción a la que se había subido sin permiso. La víctima, según las primeras investigaciones, estaba pasando unos días de vacaciones en un hotel de la localidad junto con un grupo de jóvenes de su misma edad.

Los hechos ocurrieron a las 17.40 horas, cuando los operarios que trabajan en la construcción de unas casas adosadas en el barrio de Fenals vieron cómo un joven caía desde la grúa de obra. El adolescente se precipitó cuando estaba a una altura de 25 metros. Los trabajadores avisaron a los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), pero el menor murió en el acto por la gravedad de las heridas que sufrió al impactar contra el suelo.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que ha tenido lugar este siniestro y se desplazaron al hotel donde estaba alojado para tomar declaración a los jóvenes que viajaban junto a él. El grupo llegó a Lloret el pasado día 26 y tenía previsto regresar a su país el sábado.