La rumba por oración
Abre la capilla ardiente de Peret en el Ayuntamiento de Barcelona
"Es preferible reír que llorar y así la vida se debe tomar. Los ratos buenos hay que aprovechar, si fueran malos mejor olvidar". Firma Peret. Es la rumba en modo de oración de la esquela del artista cuyo féretro se ha instalado a las 11 de la mañana de hoy en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona.
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el consejero de Cultura, Ferran Mascarell, fueron las primeras autoridades en pasar por el Saló de Cent. La familia más directa de Peret permanece en la sala, donde a medida que pasa el tiempo se van acumulando las coronas florales. Al pie del féretro de Peret, dos guitarras: la del rey de la rumba y otra hecha de flores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.