Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
tráfico

Un muerto y cinco heridos en Irún al colisionar dos coches

El conductor de uno de los turismos accidentados tuvo que ser rescatado por los bomberos

Una persona resultó muerta y otras cinco heridas en la madrugada de este viernes en Irún al colisionar frontalmente dos vehículos, según informó la Ertzaintza.

El accidente se produjo a la 1.25 en la carretera GI-636 a su paso por el término municipal guipuzcoano de Irún. En la colisión, ocurrida a la altura del club de golf, se vieron involucrados un BMW 325 y un Alfa Romeo 156,.

Uno de los ocupantes del BMW, un joven de 15 años de edad y vecino de Irún, resultó muerto debido a la gravedad de las heridas sufridas. El conductor del Alfa Romeo quedó atrapado en el interior de su vehículo por lo que fue necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.

Los dos conductores, de 24 y 46 años de edad, así como los otros tres ocupantes que viajaban en el BMW siniestrado, dos varones, de 18 y 14 años de edad y una mujer de 18 años de edad, resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados al Complejo Donostia y al Hospital Comarcal del Bidasoa.

Los trabajos de atención de las víctimas y retirada de los vehículos de la calzada obligaron a cortar la vía y a desviar el tráfico por la autopista AP-8 y por Jaizkibel.