Una mujer de 38 años muere apuñalada por su marido en Móstoles
La policía ha detenido a la pareja de la mujer en el mismo domicilio de la localidad madrileña
Una mujer de 38 años, cuya identidad no ha sido facilitada, murió en la noche de ayer en la localidad madrileña de Móstoles (210.000 habitantes), tras recibir numerosas cuchilladas por el cuerpo, según informó un portavoz de Emergencias 112. El supuesto autor de las mortales lesiones y marido de la víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales L. I. D., fue detenido en el mismo domicilio por los agentes que acudieron al lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.25 en el piso bajo del número 6 de la plaza de la Fuensanta, en pleno centro de la localidad mostoleña. Una llamada al teléfono de emergencias 112 alertaba de que se había producido una fuerte puñalada en el piso bajo.
Al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía además de una UVI móvil del Summa. Los facultativos encontraron a la mujer tendida en el suelo, fallecida debido a varias heridas por arma blanca, y sin posibilidad de reanimación. Al final solo pudieron certificar la muerte.
La policía detuvo en ese momento al marido, que responde a las iniciales L.I.D., de nacionalidad peruana. En principio, carece de antecedentes penales. Tambien se descarta según los primeros datos que hubiera denuncias previas por malos tratos y órdenes de alejamiento.
La Policía Científica terminó la inspección ocular del piso alrededor de la una de la madrugada y el cuerpo no fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense hasta más de media hora después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.