Un detenido por matar a un hombre con una catana en Vallirana
El agresor se ha entregado este jueves a los Mossos d'Esquadra
El autor de la agresión con una catana que acabó la madrugada de este jueves con la vida de un hombre de 42 años en Vallirana se ha entregado al mediodía a los Mossos d'Esquadra.
El presunto homicida, de nacionalidad española, es vecino de Vallirana y cuenta con antecedentes policiales. Fuentes cercanas al caso han explicado que el agresor y la víctima se conocían y que habían tenido más de una discusión, aunque se desconocen las causas. El atacante se dio a la fuga con una moto, hasta que ha confesado el asesinato a la policía.
Restos de sangre al borde de la carretera N-340 marcan el lugar en el que se produjo el asesinato, a escasos metros de la mezquita del municipio, que había cerrado a las once de la noche, según han explicado los responsables del centro de culto. Fuentes cercanas a la víctima han indicado que el hombre, de 42 años y nacionalidad marroquí, vivía solo a las afueras del municipio, donde trabajaba como vigilante de una obra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.