_
_
_
_
_

El presunto agresor machista de Llombai, a prisión de manera provisional

La mujer, que había recibido varias puñaladas, permanece estable tras pasar por quirófano El ataque se produjo el domingo por la mañana

El Juzgado de Instrucción número 2 de Picassent, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el apuñalamiento de su pareja en Llombai (Valencia), ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

Según las mismas fuentes, no constaban antecedentes de violencia entre la pareja.

La mujer permanece ingresada desde la mañana del domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Ribera de Alzira, después de que supuestamente su pareja le asestase varias puñaladas. Después de pasar por quirófano, la paciente permanece estable en la UCI.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en Catadau (Valencia), cuando, por causas que se investigan, el hombre, del que no se han facilitado más datos, le causó varias heridas con un arma blanca. Posteriormente, agentes del Instituto Armado detuvieron al agresor que, tras pasar la noche en dependencias policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

El teléfono contra el maltrato es el 016, recuerda el Tribunal Superior de Justicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_