La organización del Happy Weekend, un festival autogestionado, decide cancelarlo
Alegan falta de medios y que se estaban vendiendo demasiadas pocas entradas Confían en poder retomar el proyecto el próximo verano
El Happy Weekend, un festival autogestionado que se debía celebrar entre los días 29 y 31 de agosto en la localidad castellonense de Morella, no se celebrará finalmente. Así lo ha anunciado este jueves la organización del evento, que alega falta de medios y venta insuficiente de entradas.
En un comunicado, los responsables del festival han destacado que les ha costado tomar la decisión, dada la "excelente" acogida del público. Aseguran que han invertido "mucho tiempo y también ilusión" en el evento, pero que el hecho de ser un evento autogestionado conllevaba "asumir todos los gastos económicos, materiales, además de la inversión del tiempo y la energía".
Desde la organización han querido resaltar el apoyo recibido del Consistorio morellano, que les abre las puertas para retomar el proyecto el verano próximo.
Esta iba a ser la primera edición del evento, que durante tres días había programado conciertos de música independiente, actividades, talleres, juegos y experiencias para toda la familia. La organización ha agradecido también "la implicación de los colaboradores y la disposición de los músicos, técnicos, medios y todas las personas que han apoyado el proyecto" y no descarta volver a intentarlo en 2015.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.