Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro heridos leves al caer la rama de un árbol en Montera

Los heridos han recibido el alta en el lugar salvo una mujer que ha sido trasladada por el SAMUR a la clínica de la Concepción

Un bombero y un policía delante de la rama caída en Montera.
Un bombero y un policía delante de la rama caída en Montera.

Cuatro personas han sido atendidas esta tarde en la calle de la Montera (distrito de Centro), después de que se les haya caído encima la rama de un árbol mientras estaban en una terraza velador, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. La sombrilla del establecimiento ha evitado que las consecuencias del accidente hayan sido mayores.

Los hechos han ocurrido alrededor de las siete de la tarde cuando por causas aun no esclarecidas les ha caído la rama del árbol, frente a los números 36 y 38. Tres varones, de 42, 53 y 82 años, han resultado heridos leves con golpes en las manos, la cabeza y una rodilla. Tras ser atendidos por el SAMUR han recibido el alta en el lugar. Una mujer de 49 años ha sido trasladada por los sanitarios a la clínica de La Concepción para ser revisada por un oftalmólogo, ya que le ha entrado algo en el ojo.

Los bomberos han utilizado una autoescala para comprobar el resto del árbol. También han troceado la rama caída, que ha sido retirada por los operarios del Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur).

Este accidente se produce un mes y medio después de que un hombre de 38 años muriera aplastado el 21 de junio al caerle una rama en el parque de El Retiro. Los bomberos han explicado hoy que hacen una media de 10 salidas al día por hechos similares.