Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres encapuchados atracan un banco en Moratalaz

Los asaltantes maniataron a los dos empleados y se apoderan de 110.000 euros tras abrirse la caja fuerte de la entidad

Tres encapuchados han atracado esta mañana una sucursal de Bankia en el distrito de Moratalaz, en la que se han apoderado de 110.000 euros en efectivo, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los asaltantes han maniatado a los empleados hasta que se ha abierto la caja fuerte de la entidad.

Los hechos se han producido cuando la entidad ya estaba cerrada al público, en el número 21 de la calle de Arroyo Fontarrón. Los ladrones, que iban encapuchados, con gafas de sol y con chalecos reflectantes, han empleado un soplete para abrir la puerta de emergencia desde el exterior. Una vez dentro, han atado de pies y manos al director y a un empleado. Eran los únicos que estaban en ese momento en la entidad bancaria.

Los ladrones han esperado a que se abriera la caja de seguridad y se han apoderado de todo el dinero en efectivo. En total, 110.000 euros, según fuentes policiales. Después han huido en un coche oscuro, posiblemente en un BMW. El Grupo XII de la Brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones.

Este atraco se produce días después del producido la semana pasada por dos individuos en una sucursal del Banco de Santander en el distrito de Retiro. 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram