_
_
_
_

Detenido el conserje de un colegio de Málaga por vender droga a los alumnos

El hombre distribuía la mercancía a menores de edad en el centro educativo, donde vivía Su mujer y su hijo también han sido arrestados por la Policía Nacional

Parte de la mercancía incautada en casa del conserje.
Parte de la mercancía incautada en casa del conserje.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga al conserje de un colegio, así como a su mujer e hijo, por presuntamente vender droga a los alumnos. El conserje utilizaba su propio domicilio, ubicado en el interior del centro educativo, para distribuir los estupefacientes, en ocasiones a menores de edad. En el interior del domicilio, los agentes han incautado 40 bellotas de hachís, una bolsita con marihuana y 2.256 euros en efectivo.

La investigación se inició como consecuencia de un dispositivo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Málaga. En medio de las pesquisas, los investigadores detectaron a este individuo, que trabajaba como conserje y presuntamente se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes.

Las primeras pesquisas constataron que esta persona realizaba transacciones de droga en el colegio y en las inmediaciones del mismo. El principal investigado utilizaba como punto de venta su domicilio, ubicado en el interior del centro. También utilizaba un bar cercano para vender hachís a alumnos del centro, algunos de ellos menores de edad, los cuales acudían indistintamente a ambas ubicaciones a comprar droga.

Tras incautar las sustancias estupefacientes a varias personas que acababan de adquirirla en alguno de estos puntos, se ha procedido a la detención del conserje, su mujer y su hijo de 25 años. En el registro practicado en su domicilio, los agentes han hallado 40 bellotas de hachís con un peso aproximado de 416 gramos, una bolsita de marihuana y 2.256 euros en efectivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_