Cónsules de 15 países visitan la subdelegación del Gobierno en Bilbao
El Palacio Chávarri se viene enseñando a la ciudadanía desde diciembre de 2013
Los cónsules de 15 países con oficina en Bilbao han visitado este lunes el Palacio Chávarri, el edificio residencial del siglo XIX que en la actualidad sirve de sede a la subdelegación del Gobierno en la capital vizcaína.
Los cónsules que han visitado el histórico edificio, que hasta antes de la Guerra Civil sirvió de residencia familiar del industrial vizcaíno Víctor Chávarri y sus descendientes, han sido los de Bélgica, Costa de Marfil, Hungría e Irlanda. También han acudido los representantes consulares de Pakistan, Uruguay, Italia, Estonia, Noruega, Portugal, República Dominicana, Sudáfrica, Suecia, Guinea y Venezuela.
Los cónsules han sido recibidos por el subdelegado del Gobierno en Bilbao, Ignacio Erice, y han visitado varias dependencias históricas del palacio que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados construidos repartidos en cinco plantas y que aún conserva algunos de los muebles originales.
La subdelegación del Gobierno en Bilbao decidió mostrar algunas de las estancias del Palacio, catalogado como monumento, al público en general en diciembre de 2012 en una iniciativa que tuvo gran acogida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.